Alianza estratégica entre Santagadea y Matrix para los próximos tres años

La firma contempla cinco renovaciones y aperturas en el 2017 y otras siete durante el 2018, quedando abierto a nuevas adquisiciones del grupo en el siguiente ejercicio.

Santagadea Sport, con ubicaciones de referencia en el mercado Español como Talasoponiente o Dehesa Boyal entre otras, Matrix Fitness y un partner financiero han cerrado en los últimos días un acuerdo conjunto para la renovación de los centros deportivos del Grupo Santagadea en los próximos 3 años. El acuerdo contempla cinco renovaciones y aperturas en el 2017 y otras siete durante el 2018, quedando abierto a nuevas adquisiciones del grupo en el siguiente ejercicio.

Tras un exigente “tender” en el que han participado las mayores empresas de maquinaria fitness del sector, el grupo Santagadea Sport ha decidido aliarse durante los próximos tres años con Matrix como suministrador. La decisión se ha basado “en la confianza de Santagadea Sport en Matrix Fitness como fabricante de referencia en el sector debido a su fiabilidad y trayectoria histórica en el mercado internacional e Ibérico”.

El grupo, bajo la nueva denominación Santagadea Sport, ha concebido un proyecto de gestión tecnológica que apuesta por una avanzada solución conectada en la nube y utiliza además como eje el Método Fenómeno, para la cuantificación del entrenamiento y el progreso de sus usuarios. Y de este modo, convierten a Matrix “en un fuerte aliado en esta nueva etapa de la compañía”.

Santagadea Sport también añade que la asistencia técnica que Matrix cubre con garantías la respuesta ante posibles incidencias y esto le permitirá “ofrecer una eficiente atención personalizada a cada uno de sus socios en cualquier parte de España”.

Los equipos técnicos de Santagadea y Matrix han analizado conjuntamente el plan de expansión que “situará a Santagadea en la vanguardia tecnológica del sector con el fin de liderar el segmento concesional”, concluyen.